ÁREA DOSCIENTOS

Gracias al espacio ÁREA DOSCIENTOS, los componentes de Los Doscientos pueden dar a conocer sus servicios, productos u obras de arte al resto de los componentes del club editorial de una manera muy especial.

Los miembros del club se beneficiarán de ofertas exclusivas dirigidas únicamente a ellos.

 

Estos son los colaboradores que participan hasta ahora en ÁREA DOSCIENTOS

 

 

COLECCIÓN GUILLERMO ESPINOSA

 

Nuestro colaborador nos ofrece una oportunidad única de adquirir magníficas obras de arte contemporáneo. Haz clic en los siguientes enlaces para poder descargarte los dossieres correspondientes:

La empresa sostenible de Pablo Díaz, una curación online de productos 100% libres de plástico, sin empaquetado innecesario ni crueldad animal y envíos compostables, que busca inspirar a las personas a tener un consumo responsable. Visita su web para conocer más.

 

GARCÍA MADRID

Tienda de ropa y sastrería para  hombre y. mujer que ofrece colecciones donde se combina lo mejor de la sastrería tradicional con un toque contemporáneo. Pincha aquí para acceder a su web.

PLAIBO

Explotación agraria familiar especializada en la producción de fruta y verduda cultivados de manera personal practicando una agricultura regenerativa. Accede a su web.