¿QUIERES SER DE LOS DOSCIENTOS?

Los Doscientos se definen como un grupo formado por socios que conciben el coleccionismo de arte de una forma alejada del convencionalismo estructural del sistema.  Lo que se pretende es crear un espacio diferente y accesible a un grupo amplio y dispar de nuevos coleccionistas.  Se trabaja con el individuo, con la persona.

Es una editorial de libros pero también una forma de coleccionar arte desde una nueva óptica y una estructura diferente. Para ello contamos con la complicidad de los artistas contemporáneos que son los verdaderos artífices del proyecto al involucrarse en el proyecto alejándose de las normas del mercado artístico dominante. Mientras una editorial distribuye sus libros a distintas librerías, en Los Doscientos los libros son editados de forma personalizada, siendo cada ejemplar algo único para esa persona. No existen intermediarios en el proceso. 

El grupo, edición tras edición, se va actualizando. En él entran y salen los socios, sin superar jamás los doscientos miembros. Todo aquel que quiera formar parte del proyecto puede hacerlo, siempre y cuando se cuente con plazas disponibles.

Si quieres formar parte de Los Doscientos escríbenos y te informaremos rápidamente.